Para este proyecto áulico se tiene planificado el dictado con una base:
Para dar así, respuestas a los requerimientos curriculares.
Se fomentará la lectura comprensiva de bibliografía, como así también la realización de actividades específicas para cada unidad didáctica, a efectos de poder abordar las temáticas de forma global.
Las clases estarán orientadoras y destinadas al diálogo entre el docente y los alumnos. Se realizarán exposiciones orales que permitan el desarrollo de la oralidad en los estudiantes.
Se emplearan diversas estrategias didácticas como la elaboración de redes conceptuales, cuadros sinópticos, proyección de diapositivas en Power Point, exposiciones grupales, experimentos sencillos en el aula, análisis de imágenes, observación de videos documentales con sus respectivas guías de actividades, etc., todo ello, permitirá situar al alumno dentro del contexto del proceso de enseñanza y aprendizaje, volviendo el aprendizaje más significativo.
Los recursos que utilizaremos en el año:
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CRITERIOS DE ACREDITACIÓN
Para Regularizar El Espacio Curricular:
Condiciones Para Rendir
En el examen final, todo estudiante, en condición de libre o de regular:
Examen Regular
Examen Libre
Bienvenidos a Morfología y Diversidad Animal!!!
En este espacio curricular se conocerá la biodiversidad que presenta el reino animal, así como también la morfología, su fisiología, sus sistemas de órganos de cada una de las variantes más representativas y con ello comprender los conceptos básicos relacionados a la taxonomía, sistemática, nomenclatura y filogenia animal, para así poder adquirir conocimientos básicos la distribución a través de los caracteres generales de cada uno de los phylum animales.