La materia Anatomia Funcional, es una asignatura de practica y estudio con el cuerpo en movimiento, por lo que en su cursado aspiro a que estudies con mucha pasión, y relaciones tus actividades cotidianas al conocimiento de tu cuerpo y del otro en movimiento. Una de las mejores maneras de seguir aprendiendo es la Motivación por lo que te animo a que en este recorrido no pierdas el objetivo que posees y si aun no lo tienes conforme pasen las clases indagues contigo mismo la aplicabilidad de esta materia con tu saber.

La Anatomía Funcional: Es la ciencia que se encarga del estudio de los movimientos del ser humano. Así como el estudio del aparato locomotor, el aparato del cuerpo humano que hace posible el movimiento y el mantenimiento de la postura. Sus tres sistemas esenciales son el sistema óseo, sistema articular, y sistema muscular.

Por lo que, si bien es una materia con criterios de evaluación poco flexibles, tu orden y disciplina te permitirán adelante. No te olvides de ver el programa de la materia y sus criterios de evaluación.

                                       

                                                                                                                                                                              Prof. Gutierrez Pedro